LOGO DE LA FAMILIA DEL PATCHWORK

Hace ya bastantes semanas que tras un largo proceso de creación y votación decidimos cuál iba a ser nuestro Logo, ese diseño que nos identificase a cada una de nosotras como pertenecientes a la Familia del Patchwork en cualquier lugar en el que estuviéramos.
Finalmente, ganó el diseño de nuestra Nessy que describe así su diseño "un retal de tela cortado en zig zag, con un corazón aplicado a feston y con un bordado en el centro de una @ (simbolo de nuestra conexión cibernetica) que continua con en hilo haciendo una f de familia (en aplicación grande se puede poner l@ familia del patchwork) que va hasta la aguja y desemboca en el carrete del hilo.

Mi inspiración : El nombre del grupo: la familia del patchwork


+++El soporte del logo es un retal cortado en zig zag (material que usamos en el patchwork)

+++Un carrete con hilo y una aguja (herramientas básicas que usamos),

+++El hilo sale bordando (el bordado lo puse ya que a bastantes integrantes del grupo las gusta realizarlo en redwork...o esta aprendiendo a realizarlo en el curso de bordados) hasta el la arroba (simbolo de nuestra conexión ciebernetica) formando una "f" de familia, la arroba se encuentra en medio de un corazón aplicado en festón (tecnica del patchwork y simbolo basico del amor y cariño de los intengrantes del grupo)

El motivo del dibujo....la insistencia de Pilar, ya que llevaba casi un año insistiendo y nadie se animaba....asi que para verla algo más animada me dije ....voy a intentarlo por lo menos haciendo un boceto.....lo que no me imaginaba era que os iba a gustar tanto."

Aquí lo tenéis, ¡¡en próximas Ferias seguro que véis más de uno!!!

8 comentarios:

Carmen dijo...

¡Bonito logo!

Robledo Ruiz dijo...

MUy bonito, un beso

Manoli García dijo...

Qué chulo, a ver si me pongo a ello.
besos

Nanny dijo...

¡Que bonito el log y la explicación!. ¡Felicidades!.
Abrazos.

Patchwork Soco dijo...

Me gusta mucho! Un logo muy gráfico y con significado. Besos!

corapensa dijo...

!Ya era hora! mira que os ha costado¿¿¿¿Cuantos años????? me gusta

susiloci dijo...

Que buena idea. Es muy original y refleja muy la realidad. Me encanta. Felicidades a la artista

Raquel Herrera Tejada dijo...

Esta muy lindo y que buena de tener un logo, eso les identifica.Soy unas de las personas que las siguie, pues recibo todos los mails que envias y estoy al tanto de sus trabajos. Felicitaciones. Raquel.