¡¡Jornada en Sitges!!

Hola blogger@s, aquí estamos de nuevo mostrando una jornada más en Nuestra Peculiar Familia. En esta ocasión la excusa fue Sitges pero cualquier escenario nos sirve para pasar un rato agradable en Familia.
Os enseñamos una foto a la entrada del Recinto de la mayoría del grupo.
Seguro seguro que nuestras componentes en sus blogs nos enseñarán más fotos de tal encuentro ya que empezó temprano con un desayuno y entre medias un hermoso Amigo Invisible con los trabajos fabulosos de nuestras miembros, si no me creéis miradlo vosotr@s mismos... Como seguro que faltan fotos de los trabajos, iremos añadiendo conforme las obtengamos.













¿qué es de una Kdd sin una comida entre amigas?Pues eso... ¡buena semana!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Nosogtras tambien fuimos un grupito y nos lo pasamos de maravilla como siempre. mirando cosas maravillosa y comprando como unas locasss..
Un beset

Nessy dijo...

Que bien se os ve, una pena no haber podido estar con vosotras.

Sylvie dijo...

Qué bien se pasa en estos encuentros. Me encantan vuestros regalitos del intercambio, una pena no haber podido estar un ratito con vosotras que me tuve que ir al curso. Por cierto, me encantó vuestro trabajo colectivo, una monada.

Besos,

Sylvie

corapensa dijo...

!Que bien lo pasasteis! y como siempre me lo perdi

Robledo Ruiz dijo...

Todos los detalles preciosos, y que alegria de mesa, un beso

Eloisa dijo...

Lo mejor de todo,poder estar juntas una vez mas,a ver si en el proximo podemos ser mas, que se hecharon de menos a las que no estubieron,un besazo.

Marieta dijo...

Lo mejor, desde luego de Sitges

Mi Amigas, sin dudarlo, lo demas estuvo bien, pero veros fue lo más.

besssssss

Kela dijo...

Ayyysss corazonesssssss, lo que me habría gustado ir pero al final ya sabéis que estuve en alma mientras cuidaba a mi visita,jejeje. Pronto nos veremos, estoy segura!un besazo, estáis guapísimasssssssss