¡Y llegó el día!!!!

Y se abrió el cielo y llovió a mares......pero no nos importó lo más mínimo. Nos arremangamos los pantalones, abrimos lo paraguas y nos pusimos a hacer turismo por Alcalá. Y para entrar en calor tapeamos un poquito y nos metimos entre pecho y espalda un cocidito alcalaíno. Y nos reímos y lloramos y nos hicimos regalitos. Y el día pasó en un suspiro. !Que pronto se acaba lo bueno! Pero habrá más, ya lo creo, muchos más encuentros. Aún no se había acabado éste que ya se estaban haciendo planes para dos o tres más. Porque tenemos que seguir cosiendo el quilt invisible de nuestra familia del patch, que estamos uniendo con nuestras vivencias, convivencias y ratos compartidos.


























Como se lo han currao las niñasss.





5 comentarios:

Eloisa dijo...

Que felices se os ve,que os voy a decir que no os haya dicho ya,me ha encantado que os reunierais pero la proxima no me la pierdo espero que no haya otra operacion por medio y pueda ir,un besazo.

Mavi. dijo...

Está claro que la lluvia no puede con nosotras. Aunque a algunas después las tumbe por enfriamiento.
Por cierto, en los regalitos falta algo... qué es... las morcillas de Burgos, reinas...

Kela dijo...

Ayyy a mí me contó la kdd de viva voz Marieta y me reí muchísmo y con el reportaje que hizo también, ayyysss que bien debísteis pasarlo!YO patch no hago, aún, dice mi Marietilla que me enseñará a ver si así puedo ir a una kdd de las vuestras!
En Sevilla tb tuvimos kdd, felicidades a la cumpleañera del grupo tb ese día.
besis

luzblue dijo...

Esta claro que lo pasamos genial, hay que volver a repetir.

Cierto con lo de la morcilla, en la mia tampoco sale pues mi marido no me dio opción....la empezó a comer de inmediato :-) y esta riquiiiiiiiiiisima.

El próximo intercambio propongo que sea de comita típica de donde vive cada una, voy preparando las paellitas para no llegar tarde como siempre jejejej.

Marieta dijo...

Aysss que bien lo hemos pasadooo, Eloooo, que te echamos de menos

y ami Gema que penita

para la proxima a ver si puede ser

besitoss a todassss