Un Regalo muy Especial

Con la Llegada a nuestro grupo del último bebe, hemos confeccionado entre un montón de chicas esta colcha, es un recuerdo para Lucia Shu, de que sus tías cibernéticas la esperaron con gran alegría. Nuestra querida Carmen (Twee) tuvo la idea de este trabajo y ha sido ella la que ha rematado el montaje final y el acolchado. No tengo que comentaros nada a la vista está.
Nuestra querida Doña Madre (mamá de Twee), nos sorprendió a todas con este detalle final. Gracias Doña Madre.
Paqui, Lucia Shu, Muchas felicidades a las dos.

Intercambios TIPAMI

Mavi
Twee
María
Pepa Pillar

Toñi Gloria Lidón Lucía Maite Marga Angeles Carmelilla Elo Encarna
Gema

Los intercambios son los que dan sentido al grupo, ¿que sería de un grupo sin intercambios? ahora estamos metidas de lleno en el "tipami", nombre inventado, que consiste en que cada participante pide un bloque determinado. Recibirá el bloque que ha pedido de cada una de sus compañeras de intercambio y ella le hará un bloque a cada participante. Así, todos los meses recibirá un bloque "suyo" mientras ella hace el bloque a la que le toque ese mes. Se han pedido bloques muy variados. Son estos.

Exposición Patchwork en Arroyomolinos-Madrid

¨La Tienda de Ana¨, ha expuesto todo tipo de artesanía en la ¨Escuela de Artes de Arroyomolinos en Madrid .En especial un apartado de Patchwork.
Os dejamos una muestra.

Exposición Patchwork En Hospitalet de Llorbregat

La Asociación Catalana de Patchwork ha hecho una exposición en Hospitalet de Llorbregat.
Aquí os dejamos una pequeña muestra.
Verdaderas artistas.
Felicidades¡¡

Encuentros 2008

Abril 2008 en casa de Mavi En Marzo en casa de Doña Elo.
En Febrero Sitges 2008 En Marzo Exposición lidón
Si hay algo que nos guste más que coser y comprar es juntarnos.Con cualquier motivo, y si no lo hay se inventa. Algunos ejemplos...